Fabulous

3.39

Haz que todos tus días sean fabulosos

vota
0

16.6k

Puntúa esta App

Fabulous es una aplicación cuyo objetivo principal es motivarnos y ayudarnos a que nuestros días sean mejores. ¿Cómo? De la forma que nosotros mismos elijamos: intentando mejorar nuestro descanso, intentando perder un poco de peso, o sencillamente intentando estar más concentrados a lo largo del día.

Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo, comenzaremos a elaborar un plan que se ajuste a nosotros. Por ejemplo, podremos establecer que nada más levantarnos de la cama, deberíamos beber un buen vaso de agua y darnos una ducha. Si conseguimos llevar a cabo estos dos objetivos a lo largo de varios días consecutivos, nos habremos ganado un pequeño 'premio'.

La aplicación, en pocas palabras, nos incentivará y ayudará a que hagamos exactamente lo que queremos hacer. Se trata de una suerte de 'motivador personal' que llevaremos siempre encima. Además, por supuesto, nos recordará cuando debemos hacer algo, y nos dará buenos consejos. Incluso puede reproducir sonidos de la naturaleza para ayudarnos a descansar.

Fabulous es una aplicación realmente interesante, gracias a la que podremos intentar mejorar nuestro día a día. La interfaz de la aplicación, además, está muy cuidada, es agradable y bonita. Es una de esas apps que da gusto utilizar... y si la usamos durante unas cuantas semanas, seguramente nuestro cuerpo nos lo agradecerá.
Por Merche Contreras
Las mejores apps de Android para tomarte un respiro y relajarte

Encontrar un hueco para relajarnos no siempre es fácil con el frenético ritmo de vida que llevamos. No todo el mundo tiene disponibilidad para recibir clases presenciales de disciplinas de relajación y es por ello que el ecosistema Android es un lugar idóneo para la aparición de apps que cumplen objetivos similares. Con la meditación y la búsqueda de tranquilidad en mente hemos elaborado un listado con las mejores apps gratuitas de relajación disponibles en Android.
Leer más

Fabulous te ayuda a motivarte y a conseguir hábitos saludables

La implementación del Material Design en toda app que se precie es uno de los objetivos principales de Google, y aunque poco a poco va convirtiéndose en el estándar que debiera ser, no hay muchas aplicaciones que lo desarrollen en exceso. Algo que si que hace Fabulous, una suerte de agenda motivadora de hábitos saludables que cuenta con una de las mejores interfaces visuales vistas en su ámbito además de ser excelente en lo que hace.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X